COLEGIO HERNANDO NAVIA VARÓN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO COMERCIAL
HERNANDO NAVIA BARÓN

Admisiones

El proceso de inscripción en la Institución Educativa Hernando Navia Varón es sencillo y eficiente, asegurando que los estudiantes puedan matricularse sin complicaciones. El proceso de inscripción sigue los lineamientos del Manual de Convivencia y las normativas de la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación Nacional.

Pasos en el proceso

1. Reserva de cupos: Los padres o acudientes pueden iniciar la reserva de cupos para garantizar la plaza del estudiante.
  2. Recepción de documentos: Se deben presentar los documentos requeridos, tales como certificados de estudios anteriores, documento de identidad y otros solicitados.
  3. Matriculación oficial: Una vez entregados los documentos, se procede a la matriculación oficial y al reporte de los nuevos estudiantes a las autoridades competentes.

Este proceso asegura que los estudiantes inicien su año escolar con todos los requisitos en orden

Nuestra institución ...